Autoridades incautaron mercancía de contrabando avaluada en más de 5 mil millones en Medellín

Durante un operativo del control aduanero a establecimientos comerciales en Medellín, las autoridades incautaron mercancía de contrabando, avaluado en más de 5 mil millones de pesos.

En el barrio Los Colores, las autoridades realizaron la aprehensión de un contenedor de accesorios y repuestos de dispositivos móviles, avaluados en $1.647.505.888 pesos.

Por otro lado, en el municipio de Itagüí, realizaron la incautación de 136.804 unidades, porque no había documentos que acreditaran la entrada legal de la mercancía.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Se trataba de juguetería, confecciones, accesorios, celulares, gorras, entre otros. Esta mercancía de contrabando fue avaluada en $3.934.511.648 pesos.

Estos operativos se realizaron bajo el marco de la ‘Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana’, en articulación con la Policía Fiscal y Aduanera.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Capturado tras intentar asesinar al dueño de una bodega de reciclaje en Bogotá

Las autoridades invitaron  a la ciudadanía a denunciar a través de la línea anticontrabando 159.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

«Caen porque caen»: Fico confirma captura de fleteros que asaltaron a motociclista en el barrio Santander

"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…

¡Cayó ‘El Flaco’ en Cali! Escondía drogas y armas en el techo de su cocina

La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…

¡Indignante! Rescatan a dos cachorros que eran brutalmente maltratados en un balcón de Medellín

Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…

¡Se la tragó! Capturan a hombre que ingirió una esmeralda para intentar robarla en Bogotá

El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…

¿Dónde está Huber Andrés? Desapareció en el Parque San Antonio

El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…

¡Buscan a los agresores! Así se encuentra el perrito atacado a machete por 4 sujetos en Ciudad Bolívar

El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.