Minuto30.com- Es innegable que perder una final genera en todos los hinchas, sin importar el equipo, tristeza y desazón. No obstante, de la forma en que se pierda, depende la aparición de otros sentimientos, ya sean positivo o negativo.
Tras la final de la Liga Águila II-2018, que dejó Atlético Junior como campeón, el semblante de la mayoría de los hinchas de Independiente Medellín reflejaba tranquilidad.
Si bien era obvio que no iban estar felices al final del juego de vuelta, tampoco se vieron angustiados o al borde del llanto, pues a pesar del complicado panorama que se trajo de Barranquilla, por los tres goles de diferencia, en el Estadio Atanasio Girardot el ‘Equipo del Pueblo’ hizo una digna presentación y como dice el refrán murió con las botas puestas.
No en vano, un alto número de seguidores del conjunto antioqueño, se sienten identificados con el mensaje que publicó Independiente Medellín en su cuenta de twitter, en el que daba cuenta del final del partido.
“Medallo dejó todo, no apostaban por él y estuvo hasta el final. Habrá que seguir, por este camino vendrán grandes cosas”, resaltó el club en su cuenta oficial.
En el mismo trino, la institución agradeció el acompañamiento de los hinchas, quienes asistieron en masa al Atanasio Girardot.
“Gracias a los que alentaron, al pueblo que siempre estuvo”, finalizó.
Una muestra de que los hinchas del ‘Rojo’ no terminaron tan acongojados, como suele pasar cuando se pierde una final, es que muchos de ellos se reunieron al final del partido en la carrera 70, y otros sitios aledaños a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, a compartir entre ellos al son de una copas, como si estuvieran de celebración.
2021-05-11
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…