El alcalde Daniel Quintero anunció que se volverá a decretar toque de queda desde las 10:00 p. m. para menores que no estén en compañía de sus padres en algunas zonas de la comuna 14 – El Poblado como Provenza, el Parque Lleras, Astorga, Manila y el Parque del Poblado. Además, se extendería a otros sitios puntuales ubicados en Laureles, La Candelaria, Belén, Manrique y Villa Hermosa.
Explicó el mandatario que esta medida se debe a que el turismo en Medellín se ha incrementado considerablemente y paralelamente se han incrementado crímenes como trata de personas y explotación sexual.
Lea también: [VIDEO] Hasta $ 100 millones de recompensa por responsables de trata de personas y explotadores sexuales de menores
Con el objetivo de continuar la lucha frontal contra delitos como la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la trata de personas, la Alcaldía de Medellín anunció que como principal estrategia en la ciudad se aumentará hasta $100 millones la recompensa por información que permita desarticular redes dedicadas a estos delitos.
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…