Parque Lleras

El alcalde Daniel Quintero anunció que se volverá a decretar toque de queda desde las 10:00 p. m. para menores que no estén en compañía de sus padres en algunas zonas de la comuna 14 – El Poblado como Provenza, el Parque Lleras, Astorga, Manila y el Parque del Poblado. Además, se extendería a otros sitios puntuales ubicados en Laureles, La Candelaria, Belén, Manrique y Villa Hermosa.

Explicó el mandatario que esta medida se debe a que el turismo en Medellín se ha incrementado considerablemente y paralelamente se han incrementado crímenes como trata de personas y explotación sexual.

Lea también: [VIDEO] Hasta $ 100 millones de recompensa por responsables de trata de personas y explotadores sexuales de menores

Con el objetivo de continuar la lucha frontal contra delitos como la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la trata de personas, la Alcaldía de Medellín anunció que como principal estrategia en la ciudad se aumentará hasta $100 millones la recompensa por información que permita desarticular redes dedicadas a estos delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio