Un menor fue sancionado por matar a un vendedor de fruta en Neiva

Por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones un menor de 15 años de edad, deberá pasar cuatro años y ocho meses en un centro de atención especializado.

Los hechos investigados ocurrieron el 16 de noviembre de 2022 en vía pública del barrio El Triángulo de Neiva (Huila), donde un vendedor de fruta fue víctima de varios disparos hechos por el menor de edad.

La víctima, de 62 años, estuvo varios días en cuidados intensivos donde falleció luego de recibir incapacidad por daño cerebral severo.

El agresor fue capturado por la Policía Nacional cuando intentaba huir. En su poder fue hallado un revólver, cuatro cartuchos sin percutir y dos vainillas.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…