Noticias de Colombia

Menor fue mordida por una serpiente en Amazonas y tuvo que ser trasladada al hospital de Leticia

En las últimas horas la Armada de Colombia dio a conocer que una menor de edad fue mordida por una serpiente en la vereda Santa Sofía en el Amazonas y tuvo que ser traslada al hospital de Leticia para que recibiera atención médica.

Y es que de acuerdo a la Armada, Gracias a la oportuna reacción del Comando de Guardacostas y la Fuerza Naval del Sur, la menor de edad que fue mordida por la serpiente, puso ser evacuada y trasladada al hospital de Leticia para recibir asistencia médica de primera mano.

Recordemos que en los últimos días la Fuerza Aérea Colombiana también rescató un niño que fue mordido por una serpiente en zona rural de Urrao.

Así trasladaron a la menor al hospital de Leticia:

2021-07-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…