La menor tenía 9 años de edad.
La menor tenía 9 años de edad.
Según versiones oficiales, un vecino del barrio El Porvenir notó que un hombre hacía una quema en un parqueadero, de la cual emanaba un fuerte olor.
El hombre dio aviso a las autoridades, quienes constataron que el hombre quemaba lo que al parecer era el cuerpo de la menor, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares en horas de la tarde.
Tras el atroz crimen, del cual aún se desconocen los móviles, la comunidad intentó linchar al involucrado, quien tuvo que ser salvado por agentes del ESMAD. Sin embargo, una vivienda y un vehículo de su propiedad fueron incinerados por la turba.
Según el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Fáber Dávila Giraldo, el indiciado fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes.
2018-09-29
Las autoridades descubrieron el delito al notar alteraciones en el sistema de encendido del vehículo…
El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…
A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…
Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…
Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…
Pese a los avances, las lesiones personales y la violencia intrafamiliar siguen siendo el principal…