Atlético Nacional

‘Memín’ quiere volver hacer de la suyas en el Estadio El Campín

Dorlan Mauricio Pabón, a quien de cariño los hinchas apodan Memín, podría estar en el once titular de Atlético Nacional, que este miércoles (8:05 p.m.) enfrentará a Independiente Santa Fe, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Video reportaje: ‘Memín’ quiere volver hacer de la suyas en el Estadio El Campín

 

 

El habilidoso futbolista quiere volver hacer de la suyas en el El Campín, escenario en el que justamente anotó por última vez, en su primer periodo como jugador del ‘Verde’.

El 25 de abril de 2012, Pabón, quien lleva 33 goles con el ‘Rey de Copas’, se hizo sentir en este estadio, justamente enfrentando a Independiente Santa Fe.

9 años y 4 meses después, Dorlan quiere celebrar de nuevo en la ciudad de Bogotá, donde recuerda, ha tenido muy buenas presentaciones vestido de verde y blanco.

Por: @Jaider_Escobar

Atlético Nacional entrenó en  Bogotá en la antesala del partido

2021-09-08

Publicado por:
Minuto30.com

El Retiro impulsa la vivienda digna en el campo con modelo de construcción en sitio propio

La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…

Fin del juego para alias ‘Fracasado’: cayó cabecilla en Yarumal, Antioquia

Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…

Cae en Medellín la hermana del fundador del Tren de Aragua: alias ‘Hilary’, solicitada en Estados Unidos

La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…

Caen presuntos extorsionistas de ‘Los Mondongueros’ y ‘Los del Doce’

Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…

Fallece Ted Turner, el visionario magnate de los medios y fundador de CNN, a los 87 años

Fallece Ted Turner a los 87 años. El visionario magnate y filántropo revolucionó los medios…

Les tenían la cacería montada a turistas en El Poblado: sujetos atracaban simulando portar armas

Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…