Memes: Juzgan que Zuckerberg podría ser un ‘reptiliano alienígena’

Fotografía tomada de Facebook. Mark Zuckerberg.

Algunos internautas lanzaron una inesperada y hasta divertida teoría sobre el origen de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Hace algunos días, el microbloguero Mr Patriarch llamó la atención sobre lo raro que se le ven los pantalones a Zuckerberg.

El usuario dijo que los pantalones crean un efecto extraño, haciendo parecer que las rodillas se le doblan dos veces.

“Las piernas de Zuckerberg se doblan hacia atrás en vez de hacia adelante. Los reptilianos cometieron un error mientras lo armaban”, redactó el internauta.

El post se hizo viral y surgieron diferentes respuestas en donde intentaron mostrar la “especie” a la que pertenece el fundador de Facebook.

Hay quienes dicen que se trata de un efecto visual por el ángulo en que fueron sacadas las imágenes, mientras que otros dicen que es PhotoShop. Aunque no faltan los que afirman que Zuckerberg pertenece a una especie diferente.



Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.