Foto tomada de Twitter.
Los creativos de las redes sociales le han ‘sacado’ provecho a la situación que se vivió en el programa ‘Día a día’ el pasado jueves (13 de octubre) cuando una bailarina se desmayó luego de terminar una obra musical.
Aunque Carolina Soto reaccionó oportunamente, Carolina Cruz quedó en shock tras lo ocurrido durante el programa en vivo de Caracol Televisión.
Hace poco, Carolina Cruz salió por medio de sus estados de Instagram para hablar sobre lo sucedido. Según lo que dijo Cruz, pensó que el desmayo era parte del show musical.
El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…
Defensores de la Patria solicita a la Policía, la Fiscalía y a los organismos de…
Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…
Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…