Mel Gibson denuncia tráfico infantil

Mel Gibson en las redes sociales del actor Eduardo Verástegui, denuncia que si existe el trafico de niños y debe pararse inmediatamente.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

A puertas de estrenar en USA este 4 de julio «Sound Of Freemdon» la película producida por Mel Gibson y Verástegui, protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp bajo la dirección de Alejandro Monteverde. Hacen una viva la advertencia que estos hechos se deben denunciar.

La trama en la que un oficial de policía descubre el tráfico infantil a través de una red de pedófilos, está acaparando la atención internacional después que Jim Caviziel se refirió en un en vivo «que se roban los niños para fines científicos de la élite social» por lo que Gibson deja claramente su malestar en el video publicado en instagram y twitter: ¿Cuáles son los problemas más preocupantes de nuestro mundo actual? .. el tráfico humano y en particular el tráfico de infantil. Los niños son el futuro y el primer paso para erradicar este crimen es preguntarse cuándo por eso vayan a ver «Sound Of Freedom».

Sigue más noticias de entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…

Never Leonel Padilla desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno