James, foto cortesía Bayern en Twitter
James, foto cortesía Bayern en Twitter
Varios medios de Alemania y de Europa consideran que James Rodríguez no jugará la próxima temporada con el Bayern Munich, esto debido a que el técnico Niko Kovac no considera que encaje bien dentro de su esquema.
Según la revista ‘Kicker’ “es improbable que el Bayern Múnich ejerza la opción de compra de 42 millones euros para James Rodríguez, el entrenador no lo considerará en el futuro”.
Por su parte el diario ‘Sport’ asegura que Kovac “considera que James es un jugador lento para el esquema de juego basado en la velocidad del Bayern”.
Por su parte el portal ‘Marca’ afirmó que el divorcio entre James y el Bayern es total, resaltando lo dicho por el presidente del club Uli Hoeness: “no vamos a pagar 42 millones de euros por alguien que no juega”.
Esto se ha visto evidenciado en los últimos cuatro encuentros en los que el colombiano no fue titular, incluso en uno de ellos ni siquiera estuvo en la convocatoria, todos ellos triunfos.
El club tendría hasta el 15 de junio, cuando se vencen los 2 años de préstamo, para tomar una decisión final de pagar los 42 millones de euros por James o dejarlo volver al Real Madrid donde Zinedine Zidane decidiría su futuro.
La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado