Tomado de Twitter: @GobiernoBTA
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, tomó medidas extremas con el fin de controlar los desmanes ocasionados en varias localidades de la capital del país, y entre esas medidas está la militarización de algunos barrios y el toque de queda.
El mandatario señaló que serán 4.000 los militares que custodiarán las calles de la ciudad para intentar retomar el control y la tranquilidad en la zona.
Además, decretó toque de queda en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar a partir de las ocho de la noche de este viernes 22 de noviembre, hasta las cinco de la mañana del sábado siguiente.
Peñalosa señaló que están “al frente de este desafío. Pueden tener claro que nuestra ciudad y nuestra democracia no se van a acabar. Vamos a ganarle a la minoría de delincuentes y de personajes con intereses políticos mezquinos”.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…