Imagen capturada de video
Un video se toman las redes sociales, allí se observa un sentido homenaje al fallecido Darío Gómez, al interior de un centro médico.
Video: redes sociales
En la grabación se observa a un médico que con toda la actitud y micrófono en mano inicia interpretando el tema “Nadie es Eterno”, enfermeras que le entregan globos y banderas blancas a los enfermos de unen a la canción.
Todos terminan coreando uno de los mayores éxitos de su carrera artística del Rey del Despecho.
Aunque se desconoce el centro médico donde se realizó el video, no se puede negar el emotivo vivido en el lugar tras la repentina partida del cantante.
Dato: El cuerpo de Darío Gómez, permanecerá en cámara ardiente en el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m.
Lea también:
Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.
Se hizo verificación en sitio “de que todos los menores de edad ingresaran con los…
Los pasajeros portaban sus chalecos salvavidas lo que evitó que la tragedia pasara a mayores
El streamer ejerce como un puente, entre las figuras más importantes de la política nacional…
Mientras el gobierno nacional negocia sin celeridad, la población civil queda atrapada, enfatiza el gobernador