Médico judicializado por presunto abuso y contagio de enfermedad a una paciente en Cali

En las últimas horas, un médico de Cali, Valle del Cauca, fue enviado a prisión tras ser señalado de abusar sexualmente de una paciente durante una consulta médica en su consultorio. El caso, que fue abordado por la Fiscalía General de la Nación, ha dejado consternada a la comunidad, especialmente al tratarse de un abuso perpetrado en un ambiente profesional de confianza.

De acuerdo con la investigación, el 19 de marzo de 2020, la víctima acudió a una cita médica con el procesado. Durante la consulta, el médico aprovechó su condición para abusar sexualmente de la mujer, tocándola de manera inapropiada y, además, contagiándola con una enfermedad. Las pruebas presentadas por la Fiscalía evidencian estos presuntos vejámenes, que incluyen violencia psicológica e intimidación por parte del agresor.

El médico fue imputado por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, ambos agravados. En una audiencia ante un juez de control de garantías de Cali, se determinó que debía ser privado de libertad en un centro carcelario mientras continúa el proceso judicial en su contra. A pesar de las acusaciones, el médico negó haber cometido los hechos que se le imputan.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de un hombre colgando de un puente de Suba, Bogotá
Más noticias de Cali

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…