Minuto30.com- El médico de Atlético Nacional, Nelson Rodríguez, entregó este miércoles en completo reporte de los jugadores que tiene bajo su cuidado.
El galeno habló en particular de Raúl Loaiza, Carlos Cuesta, Aldo Leao Ramírez y Jorman Campuzano.
De los anteriores casos, se destaca la situación de Cuesta, quien no pudo asistir a la convocatoria de la Selección Colombia sub-20; y el de Campuzano, quien se pronosticaba iba retomar los trabajos con normalidad a comienzos de esta semana, pero este miércoles de nuevo debió realizar ejercicios diferenciados bajo la supervisión del kinesiólogo Gerardo Madrigal.
Igualmente, hizo alusión a la lesión que sufrió Ronaldo Lucena, quien había sido prestado al Deportivo Táchira, de su país natal, pero debió regresar de manera prematura y será intervenido quirurgicamente.
Video reporte médico de Atlético Nacional
2021-05-11
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…