Minuto30.com- Atlético Nacional realizó este martes su penúltimo entrenamiento de cara al partido de la sexta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, ante Colo Colo, que se cumplirá el próximo jueves en el Atanasio Girardot.
Tras la práctica el entrenador del conjunto ‘Verdolaga’, Nelson Rodríguez, informó que Daniel Bocanegra será baja para el compromiso ante el equipo chileno.
Por lo pronto, el lateral tendrá una semana por fuera de las canchas, pero su incapacidad definitiva dependerá del resultado de una resonancia que se le realizará este mismo martes.
Video testimonio Nelson Rodríguez
2021-05-11
Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…
El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…
Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'
La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…