Minuto30.com- El médico de Envigado FC, Óscar Guerrero, contó este martes en entrevista con Minuto 30, cuándo esperan en el equipo antioqueño que se reanuden los entrenamientos para los clubes que militan en el balompié profesional.
Los jugadores de los equipos colombianos estaban convencidos que a partir de esta semana ya iban a estar en acción, pues así lo había anunciado varios días atrás el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena.
Sin embargo, llegó la fecha pactada y no hay el mínimo indicio de que las practicas individuales vayan a comenzar aún, no obstante de que varias instituciones, entre ellas las de Antioquia, han expresado que ya tienen adelantado su propio protocolo y están listas para retomar actividades.
Los protagonistas del balompié esperan expectantes que se oficialice la fecha de la reanudación, por lo pronto de los entrenamientos, pues temen que la postergación del inicio de esta fase, que era la primera, aplace también la reanudación de Liga I.
Lea también: Atlético Nacional marca el paso y avanza en pos de la reanudación
2021-05-10
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón