Minuto30.com-. Un hombre que pasaba trotando por la carrera 29 con calle 16, en la vía Las Palmas de Medellín, detuvo su rutina al observar que en una curva estaba tirado el cuerpo de una mujer. Eran las 5:00 a.m. de hoy, y de inmediato el hombre dio aviso a las autoridades, quienes determinaron que efectivamente la mujer estaba muerta.
Aunque no tenía señales de heridas producidas con arma blanca o de fuego, sí se pudo observar que tenía señales de tortura. La mujer, de unos 20 a 25 años, tenía las manos y los pies atados, dentro de su boca tenía una media blanca amarrada con cinta y vestía una pijama de color azul claro.
Investigadores de la Sijin realizaron las diligencias judiciales, y rápidamente salieron de la escena del crimen.
El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta Medicina Legal, donde finalmente determinarán su identidad y las causas de su muerte.
2014-12-27
El suceso se registró el 20 de mayo de 2026. El hombre se encontraba realizando…
Las primeras indagaciones en el lugar de los hechos apuntan a un caso de intolerancia…
Paraguay revivió. Los guaraníes se sacudieron de la dura goleada de la primera fecha y…
En Tarazá, Antioquia, familias siguen desplazándose por enfrentamientos armados. La crisis humanitaria preocupa a autoridades.
Trabajo conjunto entre las autoridades de Colombia, Suecia y la Interpol.
Según la Fiscalía, la sanción impuesta no resulta proporcional a la gravedad de la conducta…