Minuto30.com -. La reconocida empresa norteamericana National Geographic, destacó a Medellín en su sitio web, como una de las top 10 en el mundo, para ver luces de Navidad. La belleza de nuestro Alumbrado Navideño, es orgullo para mostrar al mundo.
La revista de viajes de la National Geographic hizo un recorrido por el mundo, para encontrar los sitios con alumbrados navideños más bonitos y que merecen ser visitados, Medellín vuelve a entrar a este conteo, por segundo año consecutivo.
Este pueblo, estigmatizado por la droga, ahora late con nueva vitalidad y durante las vacaciones navideñas luce fantástica.
Las copas de los árboles adornadas e iluminadas con formas de gran tamaño, figuras gigantescas en 3D, otras que giran a lo largo del Río Medellín y el ‘Paseo del Río’ enmarcado por una acera carnavalera, llena de puestos de comida.
Se puede disfrutar de estos alumbrados navideños desde el 3 de diciembre hasta mediados de enero.
Con información de travel.nationalgeographic.com
2012-11-29
Atlético Nacional recibe al América ante 35.000 hinchas en el Atanasio, buscando frenar al equipo…
Dos monos cariblancos fueron rescatados en el Valle de Aburrá tras sufrir crueles actos de…
Alias 'Mono Arley', cabecilla histórico de la banda El Ajizal, fue asesinado en Itagüí tras…
Santa Fe aplaza su duelo ante Nacional por el mal estado de El Campín y…
¡Duro golpe al Clan del Golfo! En Salgar cayó alias ‘Sotelo’, el hombre que tenía…