Medellín y Nickelodeon celebrarán este sábado el Día del Juego

Cortesía TVCinews. Archivo.

Este 15 de julio se celebrará en Medellín el Día del Juego, evento que se realizará por primera vez en la ciudad gracias a la alianza entre el despacho de la primera dama de Medellín, Margarita María Gómez Marín, y el canal Nickelodeon.

“El Día del Juego es la oportunidad perfecta para que apaguemos el televisor y el celular, y disfrutemos al aire libre de muchas actividades. Es una invitación para conectarnos con nuestra familia”, afirmó Gómez.

Personajes animados como Bob Esponja, Shimmer & Shine, Paw Patrol y las Tortuga Ninja harán parte de la celebración, que se llevará a cabo en el Parque Juan Pablo II entre las 9 a.m. y las 4 p.m. con entrada gratuita y tendrá juegos tradicionales como el salto de lazo, golosa, circuitos de agilidad, carrera de costales y triciclos.

A partir de las 10 a.m. en la tarima principal, se realizarán cada media hora shows musicales con los personajes animados. Además, para los más pequeños, el Inder tendrá un espacio de estimulación musical y literatura infantil.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se trata de un evento que realiza Nickelodeon desde el 2013 en diferentes países de Latinoamérica.  El sábado 15 de julio, el canal apagará la señal durante 3 horas para motivar en los padres un espacio de juego con sus hijos.

Para asistir a la celebración, se recomienda usar ropa cómoda, llegar en transporte público y no perder de vista a los niños y niñas.

Publicado por:
Minuto30.com

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…

¡Ni con cédula falsa se salvó! Cayó ‘Luis Maracucho’, presunto cabecilla del Tren de Aragua en Chapinero

Las autoridades detallaron que el implicado coordinaba la venta de estupefacientes utilizando fachadas de domiciliarios…