FOTOS y VIDEO: Medellín cumplió como local, venció al América y tomo leve ventaja en Sudamericana

Independiente Medellín hizo la tarea en condición de locla y tomo ventaja en la serie al derrotar a América de Cali en el juego de ida de la Copa Sudamericana, sin embargo, queda el sabor agridulce que el marcador pudo haber sido mayor pero no se consiguió.

El primer jugador poderoso en entrar en acción fue Andrés Marmolejo, quien como siempre brindado seguridad en el arco se salió con la suya en una espetacular voladora tras un disparo de larga distancia del conjunto escarlata.

Previo a culminarse la primera parte, «Vlacho» estuvo atento al rebote luego de un centro desde el costado izquiero poderoso y remató sin dudarlo con un zurdazo potente en el borde del área para abrir el marcador.

Desconcentraciones de entrada y un error en el marcaje por parte de Víctor Moreno y Arboleda le dieron la oportunidad a Adrián Ramos de poner el empate parcial tras un pase raso de Micolta por derecha.

Un tiro libre potente por debajo del arquero del referente Andrés Cadavid no pudo ser contenido por las manos del guardametas venezolano Graterol, poniendose así nuevamente el poderoso arriba en el marcador.

Medellín presionó y buscó pero le faltó efectividad en el último cuarto de cancha.

En los últimos minutos del encuentro Vladimir recibió una falta entrando al área que el juez central decretó penal, sin embargo el cobrador argentino Luciano Pons fue demasiado previsible y Graterol adivino el remate y lo contuvo.

Declaraciones del técnico Comesaña luego de la victoria del Medellín

Ficha técnica del compromiso

→ Independiente Medellín 2 – 1 América
Juego de ida – Copa Sudamericana
Estadio Atanasio Girardot

Especial saludo del profe Comesaña con Juan Carlos Osorio

→ Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui (Javier Méndez), David Loaiza, Juan David Mosquera, Vladimir Hernández (José Hernández), Jean Pineda; Luciano Pons (Diber Cambindo).
Entrenador: Julio Avelino Comesaña.
Goles: Vladimir Hernández (min. 45+2), Andrés Cadavid (min. 57).

→ América de Cali: Joel Graterol; John García, Jorge Segura, Brayan Medina; Luis Paz (Juan Portilla), Elvis Mosquera, Larry Angulo, Carlos Sierra, Eber Moreno (Joider Micolta), Iago Falque (Dider Pino); Adrián Ramos (Alejandro Quintana).
Entrenador: Juan Carlos Osorio.
Goles: Adrián Ramos (min. 48)

Juego de vuelta

→ América vs Medellín
Estadio Pascual Guerrero
Miércoles 16 de marzo – 7:30 pm

¡Galería poderosa!

También podría interesarte: VIDEO: Leonel Álvarez informó que no ha podido contar con un jugador de Águilas por problemas de indisciplina.

2022-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡URGENTE! Perrito encontrado solito en el sector del Estadio, en Medellín: ¿es tuyo o lo puedes adoptar?

Si reconoces a este perrito, sabes quiénes son sus dueños o tienes un espacio seguro…

¡9 millones de interacciones! Estos son los 12 colegios que ganaron Con Mi Cuerpo Nadie Se Mete

Casi 200 instituciones educativas participaron este año en la campaña Con Mi Cuerpo Nadie Se…

¿Es de ‘el agropecuario’? Juliana Calderón rompió el silecio y respondió a los rumores sobre el padre de su bebé

La influenciadora también mostró el avance de su embarazo y aseguró que revelará todos los…

¡Corrió, pero las cámaras lo delataron! Capturan a hombre tras robar a extranjero en El Poblado

Gracias a las cámaras de seguridad de Medellín, así cayó presunto ladrón que habría robado…

Trump redobla la apuesta en Colombia: por segunda vez, emite enérgico respaldo a Abelardo de la Espriella

A diferencia de la diplomacia tradicional, Washington está enviando un mensaje directo al electorado colombiano

¡Los atraparon en plena huida! Dos adultos y dos menores fueron capturados tras asaltar negocio en El Poblado

Cuatro presuntos ladrones, entre ellos dos menores de edad, asaltaron un local en la avenida…