Águilas Doradas: Leonel Álvarez comentó que Luis Sandoval no ha jugado por indisciplina
Leonel Álvarez comentó que Luis Sandoval no ha jugado por indisciplina

La caída como local en el clásico joven de Antioquia hundió y catapultó a Águilas Doradas a la casilla 16 alejandolo de el grupo de los 8, razón por la cual se analiza dentro del equipo del oriente antioqueño una falta de efectividad que lo estaría perjudicando.

Ante esta debacle se comienza a hacerse evidente la falta de convocatoria y de minutos de Luis Sandoval, uno de los nombres que llegó a reforzar al equipo dorado para esta temporada pero fue perdiendo visibilidad y minutos con el correr de las fechas.

Leonel Álvarez, finalizado el compromiso comentó que el inconveniente con el «chino» es netamente de indisciplina que lo estaría afectando y por lo que el profe no ha querido contar con el jugador.

Así mismo, dado a su declaraciones, Leonel mostró que el inconveniente no es algo minusculo teniendo en cuenta que el profesor avisó que será un tema a tratar desde las directivas del club.

Águilas salió con las manos vacias en el clásico joven

También podría interesarte: Hinchada del Deportivo Cali exhibió trapos robados al DIM en el estadio Palmaseca y dieron aviso que seguirá la «guerra».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio