Noticias de Medellín

¡A buen ritmo! Medellín ha vacunado ya a más de 287.000 ciudadanos contra el covid-19

Un nuevo reporte de la Alcaldía de Medellín confirma que en la ciudad, cerca del 11% de la población ya recibió alguna de las vacunas contra el covid-19.

Según lo indicó la administración municipal, se han recibido 114.816 vacunas para todo el personal de la salud. Han sido aplicadas 80.966, para una ejecución del 70,5%.

De Pfizer se informa que se han recibido 69.012 vacunas para adultos mayores. En total han sido aplicadas 32.082, para una ejecución del 46,5%.

Sinovac, la vacuna que más se ha aplicado en Medellín

De Sinovac se informa que se han recibido 176.518 vacunas para la primera, segunda aplicación y etapa 2. En total han sido aplicadas 147.962, para una ejecución del 83,8%.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De AstraZeneca se informa que se han recibido 40.314 vacunas para mayores de 70 años, etapa 2. En total han sido aplicadas 26.347, para una ejecución del 65,3%.

Lea también: Hay en Medellín 269 personas pendientes para ser ubicados en una cama UCI/UCE

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con esta crema! Invima alerta por producto que promete quitar lunares y verrugas

Invima alertó por un producto promocionado para eliminar lunares y verrugas que no cuenta con…

Cayeron dos hombres con un enorme cargamento de explosivos en Antioquia

Dos hombres fueron capturados en La Pintada durante controles de la Policía en la vía…

El cuerpo de Jesús Rengifo se encuentra en Medicina Legal

Las autoridades solicitan ubicar a sus familiares para adelantar los procedimientos

HYPE Fighting debuta en Latinoamérica: ¡Ecuador se prepara para acoger a luchadores de talla mundial!

HYPE Fighting debuta en Ecuador este 4 de octubre. Marlon "Chito" Vera enfrenta a José…

¡Pilas con la tarjeta! Cayó en Kennedy con 12 plásticos y lo señalan de hacer ‘cambiazo’

Una alerta ciudadana permitió capturar en Kennedy a un hombre de 36 años que tenía…

¡Los pillaron en plena vuelta! Tres hombres cayeron tras presunto intento de entrar a una casa en El Retiro

La alerta de una ciudadana y el seguimiento de las cámaras de seguridad permitieron ubicar…