Foto EFE/Archivo
Los ministros de Trabajo de las Américas celebrarán los próximos 11 y 12 de noviembre una conferencia en la ciudad colombiana de Medellín para definir prioridades y acciones a seguir en materia de trabajo y empleo, informaron hoy fuentes oficiales.
A la Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA) han confirmado su asistencia los ministros o representantes de 34 países del continente, según el Ministerio de Trabajo de Colombia.
En esta cita sectorial, la más antigua del sistema de la OEA, participan además representantes de las organizaciones sindicales y empresariales con el fin de discutir temas coyunturales como la articulación de políticas económicas y laborales, el empleo como eje de igualdad y desarrollo, la protección de los derechos de los trabajadores y el diálogo social.
Esta es la segunda vez en 50 años que Colombia alberga esta reunión, que en esta ocasión será inaugurada por el presidente Juan Manuel Santos. Bogotá, 1 nov (EFE)
2013-11-03
Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…
La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…
Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016
El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…
La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…
El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.