La secretaria de las Mujeres de Medellín, Valeria Molina, informó que en Medellín se desarrollará un piloto que busca acabar con la violencia de parejas.
Según lo explicaron los representantes del programa “Por mí, por ti, por los dos”, para 2018, se registraron 42.285 casos de violencia contra la mujer por parte de su pareja. Por eso nace el programa que busca reducir la violencia, especialmente en los noviazgos de parejas adolescentes, que tengan entre 15 y 19 años.
Y aunque en Medellín se viene trabajando en ese aspecto, la secretaria indicó que ” el trabajo de prevención debe ser continuo y esta es la gran oportunidad para llegar a los jóvenes. Este piloto nos permitirá incidir en la construcción de nuevos relacionamientos”.
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…