“Medellín se está preparando para la llegada inminente del coronavirus a la ciudad”: Daniel Quintero

En Colombia se prendieron las alarmas porque todo parece indicar que tarde o temprano el Coronavirus llegará al país, y ante tal situación, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que la ciudad “se está preparando para la llegada inminente del coronavirus”.

El mandatario expresó que desde hace un mes se viene trabajando en una mesa técnica con el fin de mantenerse actualizados de la situación y así estar en la vanguardia para poder detectar de manera inmediata un caso y a su vez que se pueda atender.

Para dicho fin, señaló que ya se tiene un proceso adelantado con los hospitales públicos de la ciudad y que además se trabaja de la mano con las terminales terrestres y aéreas para evitar que el virus llegue desde otros puntos y se propague en Medellín.

2020-02-26

Publicado por:
Minuto30.com

Cae peligrosa banda que engañaba y secuestraba víctimas en el Oriente antioqueño

¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…

¡ÚLTIMA HORA! Atentado terrorista con vehículo cargado de explosivos sacude el Batallón Pichincha en el sur de Cali

Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…

Esneyder Alexander Higuita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de abril

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…