En Medellín se renuevan los gimnasios públicos o Centros de Promoción en Salud

Foto cortesía Alcaldía de Medellín

Minuto30.com- La Alcaldía de Medellín renovó los gimnasios públicos o los también llamados Centros de Promoción en Salud. 

Con una inversión de $700 millones cambiaron máquinas, balones, mancuernas, colchonetas, bicicletas, entre otros.

En la ciudad de Medellín estos espacios están ubicados en: Santa Lucía, UVA El Paraíso en San Antonio de Prado, UVA Sol de Oriente, unidad deportiva de Castilla, Campo Valdés, La Cruz y la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para todas las personas interesadas en asistir a los sitios, profesionales de Educación Física del Inder estarán acompañando los procesos deportivos, además de las pruebas de valoración y seguimiento.

2018-03-12

Publicado por:
Minuto30.com

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…