Medellín recibe visita de expertos en Turismo Internacional

Durante tres días 60 presidentes de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos estarán en Medellín, y conocerán los lugares más representativos de la ciudad para luego ofrecerlos a los turistas extranjeros.

Si bien Medellín se ha caracterizado por ser una ciudad de eventos y negocios la idea es que personas de afuera se interesen por las diferentes experiencias agradables que les puede entregar la capital paisa en temas de turismo, descanso y distracción.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En la actualidad, un gran porcentaje de los turistas que reciba Medellín son procedentes de Estados Unidos, por eso la importancia de esta visita en la ciudad.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Juliana Cardona – Subsecretaria de Turismo Medellín. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…