Medellín quiere aprovechar su buen momento en Liga, en la Sudamericana

Minuto30.com- Independiente Medellín espera emular en la Copa Sudamericana, la campaña que tuvo en la primera fase de la Liga Águila I-2018, en la que terminó como segundo de la tabla.

Respaldado en los números del campeonato local, ‘El Poderoso’ pretende demostrar también en el certamen continental, que tiene con que avanzar.

El conjunto antioqueño se medirá este jueves a partir de las 7:45 p.m. con Sol de América, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el juego de ida, los paraguayos ganaron 2-0.

VEA TAMBIÉN: En Medellín hay confianza total en la remontada

Video reportaje

2021-05-09

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…