Foto: @cdtolima
Este domingo 07 de febrero Deportivo Independiente Medellín cayó 2 – 1 ante Deportes Tolima en la fecha 5 de la liga BetPlay
Andreson Plata y Jaminton Campaz, fueron los encargados de darle la victoria al “orgullo pijao”
Desde los primeros minutos del encuentro, el partido estuvo a favor del ‘vinotinto y oro’ , teniendo opciones claras de gol hasta por fin lograr este desenlace de dos goles a favor.
En la segunda parte del partido, el panorama no cambió tanto para el partido dirigido por “Bolillo” Gómez. Sin embargo, el poderoso logró dar una esperanza a su hinchada tras la anotación del delantero Agustín Vuletich quien convirtió un tiro penal en cambios para adornar el marcador.
Los tres puntos para el Tolima se quedaron en Ibagué, que lo acomodan en el quinto puesto de la tabla con 8 unidades. DIM se queda en 7 punto.
Anderson Plata, delantero de Deportes Tolima fue considerado la figura del partido por parte de DIMAYOR.
Dato: el próximo duelo será el jueves 11 de febrero, en la gran final de la Copa BetPlay en el Atanasio Girardot.
Le podría interesar: Ancelotti confirma que el cambio de James fue por precaución
2021-05-15
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…