Minuto30.com- Independiente Medellín pagará este jueves la primera de las dos fechas de sanción que le impuso la Dimayor luego de los desordenes que se presentaron en el Estadio Atanasio Girardot durante el partido ante Deportivo Cali.
En su última resolución, emitida el miércoles, la entidad que rige el fútbol en el país informó que el Equipo del Pueblo deberá pagar “siete millones trescientos setenta y siete mil ciento setenta pesos ($7 ́377.170,00) de multa, y dos (2) fechas de suspensión de la
tribuna norte de la plaza por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el club Asociación Deportivo Cali…”.
Aunque según el reglamento las determinaciones no entran en vigencia hasta 48 horas después de publicada la resolución, el conjunto antioqueño optó por no hacer uso de los recursos de reposición y apelación que tiene a su alcance para así empezar a cumplir la sanción desde este jueves.
Por ende en el partido de esta noche (8:00 p.m.) ante Deportivo Pasto, la tribuna Norte estará cerrada y los habituales abonados de esta localidad serán ubicados en Oriental.
2021-05-26
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…
Su familia la está esperando con el corazón roto: ¿la has visto?
Colombia, con este triunfo, se ubica en la zona de ingreso directo al mundial
¡Creyó que Bogotá era su escondite! Uno de los más buscados del Putumayo fue capturado…
Fiscalía envía a prisión a alias ‘El Brujo’, cabecilla del Frente 33 de las disidencias…