Minuto30.com- Independiente Medellín pagará este jueves la primera de las dos fechas de sanción que le impuso la Dimayor luego de los desordenes que se presentaron en el Estadio Atanasio Girardot durante el partido ante Deportivo Cali.

En su última resolución, emitida el miércoles, la entidad que rige el fútbol en el país informó que el Equipo del Pueblo deberá pagar «siete millones trescientos setenta y siete mil ciento setenta pesos ($7 ́377.170,00) de multa, y dos (2) fechas de suspensión de la
tribuna norte de la plaza por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el club Asociación Deportivo Cali…».

Aunque según el reglamento las determinaciones no entran en vigencia hasta 48 horas después de publicada la resolución, el conjunto antioqueño optó por no hacer uso de los recursos de reposición y apelación que tiene a su alcance para así empezar a cumplir la sanción desde este jueves.

Por ende en el partido de esta noche (8:00 p.m.) ante Deportivo Pasto, la tribuna Norte estará cerrada y los habituales abonados de esta localidad serán ubicados en Oriental.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio