Medellín no interrumpió su rutina por la salida del entrenador

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín no interrumpió su rutina por la salida del director técnico Alexis Mendoza, quien ayer decidió dar un paso al costado, como consecuencia de la discreta campaña que venía realizando el conjunto antioqueño.

El grupo de jugadores madrugó a entrenar este martes en la sede Raúl Giraldo de Llanogrande, tal y como se habitúa..

Y es que la idea de las directivas y del grupo de jugadores, es que la salida del entrenador barranquillero trastoque lo menos posible el día a día del ‘Rojo’, que debe prepararse para un complicado reto el próximo fin de semana, en la fecha 10 de la Liga Águila II

‘El Poderoso’, lejano de su apelativo en las últimas jornadas, se medirá el domingo con su rival de plaza, Atlético Nacional, conjunto que en la octava fecha lo goleó 5-2, lo que invita a tener una muy buena preparación, para afrontarlo de nuevo, ahora con la responsabilidad de tener el apoyo de sus hinchas.

Se presume que Lenny Maturana y/o Ricardo Calle estarán al frente del equipo en el entrenamiento matutino, aunque aún no se hace pública la determinación de quién será la persona encargada de tomar provisionalmente las riendas del equipo profesional.

Este martes sobre las 10:30 de la mañana, los medios de comunicación tendrán acceso  al sitio de entrenamiento y seguramente allí podrían conocer quién será por lo pronto el encargado de dirigir al conjunto antioqueño.

No se descarta que en el lugar también se den a conocer pistas sobre los pasos a seguir tras la salida de Alexis Mendoza.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey

¿Se cayó en la lavadora? La extraña muerte de un niño de 4 años en Bello causa conmoción

La emergencia se hizo pública cuando la madre del pequeño llegó a un hospital de…

¡Ojo, Bogotá! Podrían adelantar la ley seca por elecciones y el trago se acabaría desde el viernes

Atención en Bogotá: la ley seca podría empezar antes de lo previsto por las elecciones.…

¡Tragedia en mina de Segovia! Joven de 23 años muere tras caer al vacío desde 200 metros de altura

El cuerpo del joven fue rescatado después de varias horas de labores complejas por parte…