“Medellín Libre” la gran apuesta de Sebastián Trujillo, candidato al Concejo de la ciudad

Sostenibilidad urbana, arte y cultura y desarrollo humano son las tres líneas que encaminan la propuesta de gestión de Sebastián Trujillo, candidato al Concejo de Medellín.

El Plan de Ordenamiento Territorial, también estpa en sus puntos de mira, aspecto por el que asegura quiere trabajar desde el cabildo municipal, con especial énfasis en proyectos como el Jardín Circunvalar y Parques del Río.

Sebastián Trujillo es candidato avalado por el movimiento significativo ‘Independientes’, es Comunicador social y periodista; especialista en gobierno, gerencia y gestión pública.

Cuenta con amplia experiencia en el sector público en el Teatro Lido, en el Sistema Municipal de Cultura, INNpulsa Colombia, el Ministerio TIC, entre otras dependencias.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

Segovia enfrenta graves afectaciones por intensas lluvias

Las lluvias en Segovia provocaron inundaciones, deslizamientos y afectaciones en varios sectores del municipio.

Lo buscaban en 196 países y terminó cayendo en Cali: así capturaron a alias ‘El Español’

Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…

Bus alimentador de TransMilenio cayó por una ladera tras un fuerte choque en Bogotá

Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.

Medellín estrenará el primer Festival PP Cultura con entrada gratuita

Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro