Foto de cortesía.
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ha lanzado una convocatoria para 300 bares y discotecas, con el fin de mitigar el impacto ruido en la ciudad.
La iniciativa, enmarcada en el Plan de Desarrollo “Medellín te Quiere”, ofrece asesoría técnica, capacitaciones y decibelímetros a los establecimientos seleccionados.
Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en línea, y el proceso de selección estará abierto hasta llenar los cupos disponibles.
Los establecimientos seleccionados recibirán acompañamiento especializado para cumplir con la normativa ambiental y mejorar la convivencia en la ciudad.
Lea también: ¡Van por más! Las Tucanes se alistan para la segunda etapa del Challenger Sevens Series
La selección se realizará con base en criterios como el cumplimiento de usos de suelo, la cercanía a zonas residenciales, el historial de quejas y el área del local.
El objetivo es generar un mayor impacto con la estrategia y promover una cultura de responsabilidad ambiental entre los establecimientos nocturnos. La gestión del ruido, por parte de los establecimientos nocturnos, mejorara la calidad de vida de los habitantes.
Más noticias de Medellín
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…