Independiente Medellín entrena este miércoles en la sede campestre del Oriente antioqueño, en medio de la motivación que han generado los últimos resultados.
‘El Poderoso’ le metió el hombre a la Liga Águila II y los triunfos empezaron a aparecer.
El buen ambiente reina en el ‘Rojo’ tras la victoria ante Patriotas y en particular la del clásico antioqueño, que se convirtió en un importante golpe anímico para jugadores e hinchas.
‘El Poderoso’ es noveno en la tabla de posiciones con 20 puntos y aspira a conseguir tres puntos más el próximo fin de semana para regresar al grupo de los ocho.
En el entrenamiento de este miércoles, de cara al partido ante América de Cali, el domingo, no se presenta ninguna novedad.
Leonardo Castro regresó a trabajos de campo desde la semana anterior y se cree que podría ser incluido entre los viajeros hacia la Sultana del Valle.
2018-10-10
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…