El secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, habló con Minuto 30 sobre el proyecto que busca incentivar a las personas a que utilicen más el transporte sostenible, con la posibilidad de dejar de utilizar los vehículos particulares.
Cadena señaló que lo ideal es utilizar más el transporte público, y para eso se deberá trabajar para mejorarlo y ampliarlo.
Para lograr esto, señaló que se deben generar incentivos en los ciudadanos, pero que sean positivos. Explicó que las restricciones no son necesariamente lo mejor para generar menos movilidad en particulares y explicó que buscan ‘premiar’ a aquellos que se bajen de los medios de transporte contaminantes para movilizarse en medios limpios.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…
Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…