Medellín estrena Servicio de Orientación al Usuario TIC

A partir de este miércoles, los medellinenses podrán acceder al Servicio de Orientación al Usuario TIC de la Secretaría de Gestión y Control Territorial. Con este proyecto, la dependencia brindará asesoría al ciudadano en los servicios que ofrecen los diferentes operadores de telefonía fija, móvil, televisión, internet y radio.

Este nuevo servicio de la Alcaldía fue creado para guiar al ciudadano durante el proceso de trámites y solicitudes a los operadores de Telecomunicaciones, con el ánimo de que éstos brinden un mejor servicio y entreguen soluciones y respuestas oportunas a los usuarios.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Si usted está interesado en conocer los alcances e implicaciones de los servicios que contrata o desea contratar con operadores de Telecomunicaciones como UNE, CLARO, MOVISTAR, ETB, entre otros; así como los detalles de su factura o tiene alguna petición, queja, reclamo o sugerencia sobre estos temas; puede acercarse a la taquilla 34 del Centro de Servicio a la Ciudadanía, ubicado en el sótano del Centro Administrativo Municipal, de lunes a viernes en horario de oficina.

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…