Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
A partir de este miércoles, los medellinenses podrán acceder al Servicio de Orientación al Usuario TIC de la Secretaría de Gestión y Control Territorial. Con este proyecto, la dependencia brindará asesoría al ciudadano en los servicios que ofrecen los diferentes operadores de telefonía fija, móvil, televisión, internet y radio.
Este nuevo servicio de la Alcaldía fue creado para guiar al ciudadano durante el proceso de trámites y solicitudes a los operadores de Telecomunicaciones, con el ánimo de que éstos brinden un mejor servicio y entreguen soluciones y respuestas oportunas a los usuarios.
Si usted está interesado en conocer los alcances e implicaciones de los servicios que contrata o desea contratar con operadores de Telecomunicaciones como UNE, CLARO, MOVISTAR, ETB, entre otros; así como los detalles de su factura o tiene alguna petición, queja, reclamo o sugerencia sobre estos temas; puede acercarse a la taquilla 34 del Centro de Servicio a la Ciudadanía, ubicado en el sótano del Centro Administrativo Municipal, de lunes a viernes en horario de oficina.
Los municipios de Caramanta, Betania e Hispania fueron los primeros en recibir los insumos. El…
El Gobierno ha identificado que el hidrocarburo hurtado está siendo utilizado como insumo químico indispensable…
Juan Manuel Rengifo no logra cuajar en el equipo de Lucas González, dejando ver a…