Medellín está preparada para recibir a los más de 1.500 invitados a la Asamblea de la OEA: Federico Gutiérrez

Foto: Alcaldía de Medellín.

Este lunes la Alcaldía de Medellín hizo una reunión para compartir los avances para recibir como anfitriona, en junio, a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, OEA. 

En esta reunión, el alcalde Federico Gutiérrez recibió al secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro Lemes, y resaltó que la ciudad está dispuesta y lista para recibir este importante evento de orden internacional.

Según el mandatario local, para Medellín es un honor ser sede del cuadragésimo noveno período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA, que se llevará a cabo en junio de 2019. y resaltó que la ciudad está preparada para recibir a los más de 1.500 invitados.



2019-05-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…