Medellín empató con Universitario en la ‘Noche Crema’

Minuto30.com

Una gran imagen dejó el Deportivo Independiente Medellín en el amistoso de pretemporada que jugó ante el Universitario de Perú en el evento denominado la ‘Noche Crema’.

Pese a que los incas se fueron adelante con gol de Aldo Corzo a los 35 minutos del primer tiempo, el rojo antioqueño mostró grandes momentos y sobre los 44 minutos llegó el empate por gestión de Leo Castro.

El segundo tiempo tuvo opciones para ambos elencos, pero la cantidad de cambios en ambas escuadras dieron un tanto al traste con el espectáculo.

El Poderoso retornará a Colombia a seguir buscando la puesta a punto para el inicio de la Liga Águila I-2018.

Publicado por:
Minuto30.com

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…