El papa Francisco saluda a los fieles
El papa Francisco saluda a los fieles
Los antioqueños se sienten emocionados por la visita del Papa Francisco a tierras paisas. Así lo confirman los resultados del sondeo realizado por minuto30.com, que demostró la alegría con la que Medellín espera a su Santidad.
El 58 % de los 2,285 participantes se siente emocionado con la noticia de la visita de Francisco.
El papa estará en el país entre el 6 y el 10 de setiembre con el objetivo de servir de “misionero de la reconciliación”. Para ello, su visita contempla encuentros con indígenas, pobres y víctimas del conflicto.
El pontífice llegará el 6 de septiembre a Bogotá y al día siguiente desarrollará su agenda en la capital. La visita continuará el 8 de septiembre en Villavicencio y seguirá el 9 en Medellín para concluir el 10 en Cartagena.
2017-03-13
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…