Medellín: Ebrio disparó contra un menor de edad, en el barrio laureles

Mientras que dos niños montaban en bicicleta en las afueras de si casa en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín, un hombre en aparente estado de embriaguez se acercó a los menores sosteniendo una discusión que termino en tragedia cuando el hombre desenfundo su arma y disparo contra uno de los niños.

Los hechos ocurridos al occidente de la capital antioqueña dejaron a uno de los niños con una herida en una de sus piernas, luego de que el hombre que según testigos se encontraba en estado de embriaguez propinara un disparo.

El menor fue trasladado de manera inmediata a un centro médico de la ciudad, donde se recupera de la herida que por fortuna no revierte gravedad.

La Policía detuvo al agresor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía que le abriría un proceso por los presuntos delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales.

Fuente radiosantafe.com

Publicado por:
Minuto30.com

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad