Medellín: Detienen un hombre que transportaba 300 galones de combustible de contrabando

La Policía Nacional en desarrollo de actividades de registro y control con el fin de contrarrestar el contrabando, interceptaron un vehículo conducido por un hombre de 28 años de edad, el cual trasportaba 60 canecas de 5 galones que contenían el combustible.

Los hechos se presentaron sobre la vía pública del corregimiento San Cristóbal, en el occidente de la ciudad, donde unidades policiales luego de ver la actitud sospechosa de un sujeto interceptaron un vehículo tipo estacas, el cual en su parte trasera transportaba 300 galones de combustible que según las investigaciones al parecer habían sido sustraídos del poliducto Medellín – Cartago.

Igualmente en otro procedimiento desarrollado en vía pública de este corregimiento, fue hallado un vehículo y una motocicleta, los cuales fueron abandonados al notar la presencia policial.

El capturado y los automotores inmovilizados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Apoderamiento de Hidrocarburos.

2012-05-13

Publicado por:
SoloDuque

Corte Suprema rechaza tutela y mantiene proceso de extradición de ‘Papá Pitufo’

Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…

Cae peligrosa banda que engañaba y secuestraba víctimas en el Oriente antioqueño

¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…

¡ÚLTIMA HORA! Atentado terrorista con vehículo cargado de explosivos sacude el Batallón Pichincha en el sur de Cali

Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…

Esneyder Alexander Higuita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de abril

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…