Medellín definió grupo para enfrentar a Nacional

Independiente Medellín dio a conocer en las últimas horas los convocados para el clásico antioqueño ante Atlético Nacional, que se disputará este sábado a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Aunque su inclusión en el grupo estaba en duda, pues por estos días avanzan las negociaciones para su paso a Independiente de Avellaneda, Leonardo Castro si aparece entre los citados por Juan José Peláez.

En el clásico antioqueño, válido por la décima fecha de la Liga Águila II-2017, el ‘Equipo del Pueblo’ será el local para efectos de taquilla.

VEA TAMBIÉN: Flores de Lillo para hinchas de Nacional y Medellín

VEA TAMBIÉN: ¿Va para el clásico? Preste atención a las medidas de seguridad

VEA TAMBIÉN: Nacional definió concentrados de cara al clásico

2021-05-19

Publicado por:
Minuto30.com

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…