“Medellín consume 30 toneladas de droga al año”: Concejal Bohórquez

Una grave denuncia sobre el consumo de drogas alucinógenas en Medellín realizó el concejal Robert Bohórquez, quien en el marco del debate que se adelanta en el Concejo Municipal dijo que la capital de Antioquia tiene actualmente 160 plazas y 14 ollas de vicio que no han sido atacadas, y que estarían comercializando 30 toneladas de drogas al año entre marihuana, bazuco y cocaína.

Frente al tema, el secretario de seguridad de Medellín, Arnulfo Serna, aseguró que “las cifras no son ajustadas a la realidad” e insistió en que las 8 toneladas de drogas incautadas este año en la ciudad indican el control que se hace a este fenómeno.

No obstante, para el concejal Bohórquez, quien citó al debate de hoy en el Concejo, lo que hace falta es que se “ataquen las fábricas y no tanto los puntos de venta”.

2025-11-27

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…