En Medellín se está llevando a cabo la tercera versión de la Semana de la Participación, que busca generar intercambios, diálogos y reflexiones hacia la implementación de un Sistema Municipal de Participación Ciudadana (SMPC).
La agenda del evento trae encuentros de experiencias de trabajo conjunto para la participación, recorridos territoriales, carruseles de intercambio de experiencias, mesas de diálogo con expertos, ponencias, entre otros eventos.
Los ciudadanos que no puedan asistir presencialmente pueden conectarse y participar de la programación que se transmitirá en directo a través del portal: www.siciudadania.co.
Quienes quieran conocer más información de la Semana de la Participación puedes consultarla en: www.medellin.gov.co/participación
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…