La Concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá desde Medellín hasta el Municipio de El Santuario, Devimed, anunció el día de mañana 28 de mayo habrán manifestaciones en la autopista Medellín Bogotá.
De acuerdo con la información suministrada por Devimed, mañana viernes 28 de mayo, “se realizaran marchas y concentración de personas en la autopista Medellín Bogotá, les recomendamos programar sus desplazamientos con tiempo y revisar el estado de las rutas y posibles vías alternas”.
Lea también: Nuevos disturbios en Bogotá dejan decenas de afectados y lesionados
Desde el pasado 28 de abril de 2021 se han venido presentado marchas todos los días en diferentes ciudades del país en contra del Gobierno. Aunque algunas son opacadas por el vandalismo que tiene azotado a Cali, Tuluá, Bogotá, Ibagué, entre otras ciudades.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…