Medellín abre sus puertas a la primer Cumbre de Economía Naranja del país

Por primera vez en el país se va a realizar la Cumbre de Economía Naranja y se llevará a cabo en Medellín el próximo 9 y 10 de septiembre, evento organizado por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Medellín y Advanced Leadership Foundation.

La cumbre tiene la intención de facilitar el intercambio de conocimientos y saberes entre los participantes, a través de ponencias, conferencias y talleres, donde participarán 300 líderes del país que fueron elegidos entre 1.344 inscritos para hacer parte del Programa de Liderazgo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los temas que se abordarán en la Cumbre son: Economía Naranja, Propiedad intelectual; Educación para fomentar el talento y la creatividad; Cine y TV; Cultura y arte como generadores de riqueza; y Diseño y Economía digital, entre otros.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se acabó el calvario! Antioquia restablece la entrega de pasaportes y anuncia cómo recuperará las citas perdidas

Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.

Alexis Arboleda desapareció en Bello

Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero

¡Se rompió todo con Ecuador! Petro ordena regreso de su embajadora María Antonia Velasco

El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…

Abelardo de la Espriella pondrá en orden a Covipacífico para que termine Pacífico 1

Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…

¡Qué susto tan bravo! El Tren de la Sábana arrolló a una mujer en el norte de Bogotá

Una mujer resultó herida tras ser arrollada por el Tren de la Sábana en la…

¡El futuro es hoy!: El Peñol estrena el primer y más grande hangar de impresión 3D de Latinoamérica

La capacidad de producción está impulsada por 50 impresoras 3D de última generación