Foto cortesía
La Alcaldía de Medellín invita a las mujeres a culminar sus estudios a través de la estrategia de Educación para Jóvenes y Adultos.
Este programa busca garantizar el derecho a la educación de quienes no culminaron sus estudios regulares.
«No importa cuánto tiempo haya pasado, lo importante es dar el primer paso», afirmó la secretaria de las Mujeres, Valeria Molina Gómez.
Actualmente, hay más de 2.000 cupos disponibles en 77 instituciones para que las mujeres puedan culminar sus estudios en educación básica y media.
Además, como parte de un programa piloto en cinco instituciones, en articulación con el SENA, habrá cursos cortos.
La educación es la herramienta fundamental para el progreso de la mujer, y por eso se promueve la educación.
Lea también: ¡Fin del conflicto! Peaje Pajarito cambiará de ubicación en 2026 tras diálogos con la comunidad
Las interesadas pueden inscribirse aquí
Foto cortesía
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
2025-02-26
La cantante les prometió que seguirán en contacto y expresó su deseo de reencontrarse con…
El contrato firmado el 31 de diciembre de 2024 por 32 millones de dólares era…
Según los reportes preliminares de la comunidad, el movimiento de tierra se habría percibido de…
La propia niña de 8 años, en medio del desespero, habría corrido a dar aviso…